Header Ads

Ultimas noticias
recent

Besamanos extraordinario de Jesús Cautivo de Torreblanca en Santa Marina 2.013



Ayer tuvo lugar el Besamanos extraordinario de Jesús Cautivo de Torreblanca en la iglesia de Santa Marina sede de la Hermandad de La Resurrección, de donde la corporación de Torreblanca saldrá en el Magno Vía Crucis por motivo del año de la Fe. Además en la noche de ayer el Señor de La Sentencia de la Macarena paso por Santa Marina por hallarse el Señor Cautivo de Torreblanca en este templo.


En la tarde de hoy está prevista una Eucaristía conjunta entre las corporaciones del Cautivo de Torreblanca, del Inmaculado Corazón de María de Torreblanca y La Resurrección y oficiada por el Rvdo. P. Leonardo Molina García, director espiritual de este Hermandad, el Rvdo. P. Francisco Morales Mamely, director espiritual del Inmaculado Corazón de María de Torreblanca y el Rvdo. P. Antonio Olmo Civanto.


Posteriormente se procederá al traslado del Señor Cautivo a su paso procesional al finalizar dicha homilía la cual está prevista comience a las 18:00 horas, con el acompañamiento musical del Coro "Nuestra Señora del Dulce Nombre" de Alcalá de Guadaira, la cual participara en el Magno Vía Crucis con el Señor Cautivo.
 
Joaquín Galán.



Galería fotográfica de Joaquín Galán:



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.