Header Ads

Ultimas noticias
recent

Presentación del I Audiovisual sobre la Centuria Macarena por "Ojokenosven" 2.013



Este Pasado viernes día 1 de febrero, al finalizar la Misa en honor al Señor de la Sentencia, se presento en Basílica de La Macarena por parte de Producciones Cofrades “Ojokenosven” y por la propia hermandad el I Audiovisual sobre la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena que fue grabado durante el último curso cofrade.

El acto fue presentado por D. José Luís Carmona Gallardo (Director de Producciones Giralda), y consintió en una proyección a modo de vídeo resumen del trabajo realizado, y también participo participó la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena con algunas de sus mejores composiciones como con temas clásicos ya de la formación, y a la vez se intercalaron dos poesías del cofrade sevillano Justo Carretero Sánchez dedicadas a los titulares de la cofradía de la Macarena, sin duda una bella manera de presentación.


A la Presentación, que estaba llena al completo de público también asistió el Hermano Mayor, D. Manuel García y gran parte de la Junta de Gobierno.


Joaquín Galán.



Galería fotográfica de Joaquín Galán:











Videos de Joaquín Galán:

La Sentencia de Cristo


 Consolación y Lágrimas

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.