Header Ads

Ultimas noticias
recent

Trasladado de vuelta del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana 2.013



Ayer noche fue trasladado desde La Iglesia de Santa Ana El Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana hasta su Capilla de Los Marineros en Calle Pureza. El cortejo salió a las 21:00 horas por la puerta de la nave del Evangelio que da a la Calle Vázquez de Leca debido a que la puerta principal estaba impedida, así que pudimos ver al Cristo Trianero cruzar al ojiva de la mencionada calle en donde rinde pleitesía cada mañana de Viernes Santo en Santa Ana.

El señor que estuvo arropado por numerosísimo público como es habitual y acompañado por la Banda de Cornetas y tambores San Juan Evangelista, la cual no tiene nada que envidiar a la titular de la hermandad dado su altísimo nivel lució la túnica morada bordada en oro realizada por Carrasquilla y su cruz arbórea yendo iluminado por cuatro hachones.


Una vez en Vázquez de Leca, se transito por Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Pureza para entrar en la capilla de Los Marineros a las 22:10 horas, esta semana el Señor quedara expuesto en solemne besamanos desde este próximo Miércoles de Ceniza durante los días 13, 14 y 15 de Febrero.


Joaquín Galán.



Galería fotográfica de Joaquín Galán:














Video de Joaquín Galán:



2 comentarios:

  1. Preciosas, rápido y sin esperas.
    Gracias Joaquin

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dori, si mejor por mi web .... "no comments"
    me alegro que te guste, pues habia muchisima gente anoche, pero como siempre una gozada.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.