Header Ads

Ultimas noticias
recent

Subida al Paso del Cristo de San Bernardo 2.013



El pasado sábado 1 de marzo se realizó la Mudá del Paso y la Subida del Cristo de La Salud de San Bernardo al mismo, este se encontraba en la nueva casa hermandad de la corporación del Miércoles Santo del torero barrio de la capital Hispalense. El paso subió por la puerta lateral y recorrió el lado izquierdo de la iglesia que está vallado entrando por la puerta se salido sin necesidad de usar una rampa como es lo habitual en su salida.

Los numerosos fieles alli presentes vieron discurrir el paso mandado por el capataz Manuel Villanueva por la nave central para situarse junto a su altar de la nave de la Epístola y a los pies de la virgen alli vestida de hebrea. El señor que estaba en su cruz en a lso pies del altar mayor, tras su Besapíes fue fijado a las cuerdas , elevado y portado por sus hermanos hasta su paso de misterio, alli un chico en silla de ruedas beso los pies del Cristo, antes de su subido una emotivo acto.


Finalmente el paso fue trasladado a los pies de la iglesia mientras se cantaban unas saetas, una vez allí el paso de palio se mudó junto a este finalizando este acto.




Joaquín Galán.


Galería fotográfica de Joaquín Galán:

















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.