Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado de vuelta de La Esperanza de Triana 2.013



En la noche de ayer Lunes 11 de Marzo, tuvo lugar el traslado de vuelta de La Esperanza de Triana, desde la Real Parroquia de Señora Santa Ana hasta su capilla de Los Marineros. En una noche donde las condiciones climatológicas no eran favorables, pero aun así el traslado se celebró con toda normalidad.


La Virgen de La Esperanza pisaba la Calle Vázquez de Leca a eso de las 21:00 horas para girar hacia la Calle Pureza y entrando en su Capilla a las 21:45 horas. Esta fue portada en un principio hasta su primer relevo por hermanos costaleros del Palio, que debido a su mayor experiencia y también a su menor estatura les seria mas fácil salvar la puerta interna de la Ojiva de Santa Ana, ya que a la ida al ir la Virgen de Hebrea esta era más baja, y hoy resultaba mucho mas difícil sacarla con la corona de salida sobre la Dolorosa.


A la salida de La Esperanza se toco la marcha Esperanza de Triana coronada momento en el cual el numerosísimo público alli presente acogió con gran júbilo, fue una bulla de una Madrugá anticipada. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de música "Santa Ana" de la cercana Localidad de Dos Hermanas.


Joaquín Galán


Galería fotográfica de Joaquín Galán:
















Video de Joaquín Galán:



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.