Header Ads

Ultimas noticias
recent

Vía Crucis y Subida el paso de La Misión 2.013



En la noche de ayer Viernes 15 de Marzo y tras la misa de las 20:00 horas, ha tenido lugar el Vía Crucis interno y posterior subida al paso de la imagen del Santísimo Cristo de la Misión en la Parroquia de San Antonio María Claret del barrio de Heliópolis. El acto dio comienzo a las 20:45 horas apagándose la iluminación del templo quedando este iluminado por la luz de la velas del paso de misterio, y los cirios de los hermanos acompañando al Cristo.

La comitiva partió hacia la nave del Evangelio discurriendo hacia los pies del templo continuando por la nave de la Epístola y nuevamente hacia la cabecera del mismo para colocar al Cristo junto a su pasa para elevarlo. Durante el Vía Crucis un trió de capilla, interpreto las Saetas del Silencio, y temas como, A La Virgen, Viacrucis, subiendo el Cristo a los sones de Christus Factus Est por el equipo de priostía que lo elevo desde las andas por la parte delantera del costero derecho. El también conto con varias saetas de Álvaro Carillo.

El Señor estrenaba la túnica con la que ira ataviado en su salida procesional del próximo Viernes de Dolores una obra que ha sido realizada en el taller de Ana Bonilla Cornejo, siendo su primera túnica bordada y que conmemora el XXV aniversario de la bendición de la imagen, una obra que incluye cardos en sus bordados.

Joaquín Galán.

Galería fotográfica de Joaquín Galán:











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.