Header Ads

Ultimas noticias
recent

Trasladado de vuelta del Soberano Poder de Alcalá de Guadaíra 2.013



El Señor del Soberano Poder de Alcalá de Guadaíra fue trasladado de vuelta en la tarde del Martes 2 de Abril a su parroquia de San Mateo de la barriada de Pablo VI. Fue un hecho histórico ya que el paso del Soberano se haya refugiado en la casa hermandad de la Amargura en la calle San Sebastián, al Soberano le sorprendió la lluvia en su estación de penitencia el Miércoles santo y se vio obligado a suspender esta y refugiarse en el citado lugar.

La hermandad del Soberano Poder como bien expreso a la junta de la Amargura esta enormemente agradecida a la corporación del centro por el gesto que esta tubo con la cofradía de Pablo VI, y como bien dijo su hermano mayor se han sentido una cofradía de centro por unos días.

La comitiva partía hacia su barrio por el camino más corto justo a las 20:00 horas y rodeada de una gran multitud expectante ante este traslado y que resulto ser muy multitudinario. La hermandad del Soberano acabaría entrando finalmente a las 22:10 tardando poco más de dos horas en su recorrido.

Joaquín Galán.


Galería fotográfica de Joaquín Galán:





































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.