Header Ads

Ultimas noticias
recent

Salida de la Virgen del Rocío por Almonte 2.013



La Virgen del Rocío realizo en el día de ayer Domingo 5 de Mayo la tradicional procesión por las calles de Almonte que realiza por el municipio Onubense antes de partir de nuevo a su aldea del Rocío. Esta salida se produjo a las 8:45 de la mañana regresando la Virgen al templo de la Asunción a las 10:22 de la noche en donde ha estado por la venida de 2.012.


La virgen estaba ataviada con el traje conocido como el de Pentecostés, esta también portaba la ráfaga de puntas redondas y estaba adornada con flores de tonos violetas y anaranjados. Este traje fue confeccionado en los talleres de Santa Bárbara, y fue estrenado en la romería de 2.011, está lleno de motivos alusivos a la festividad de Pentecostés, como por el ejemplo el manto donde se muestra a María junto a todo el colegio apostólico. El manto está bordado en oro sobre tisú de plata y su diseño es de estilo rocalla. 
Joaquín Galán.

Galería fotográfica de Joaquín Galán:

























































Video de Joaquín Galán:


1 comentario:

  1. Hola,

    Me llamo Fabiola y estuve leyendo y viendo algunas fotos de tu web, ya que necesitaba información sobre algunas santos y sus salidas, muy buen blog. Te comento que soy administradora de un directorio web y me encantaría contar con tu sitio web en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes ingresen a tu web también.

    Si estás de acuerdo con la idea, házmelo saber.

    Fabiola :)

    fabigarrido00@hotmail.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.