Header Ads

Ultimas noticias
recent

Regreso de Los Dolores de Camas de Catedral a Triana 2.013



La Virgen de los Dolores de Camas tomo Sevilla una vez coronada, esta se lucio por las calles de la ciudad orgullosa de su nueva condición de reina Coronada, y le devolvió a la capital el cariño mostrado con una noche maravillosa. Todo fue perfecto, la organización, el recorrido la música, el cortejo. La corporación de Camas comenzó su regreso desde la Santa Iglesia Catedral hasta la capilla de Los Marineros a las 21:00 horas como estaba previsto. el cortejo fue numerosísimo con los respectivos estandartes corporativos delante de la cruz de guía, estando los hermanos mayores detrás todos junto a la hermandad de Camas.

La patrona de Camas fue a saludar a la Pura y Limpia del Postigo que la recibía en su pequeña capilla junto al arco, momentos antes de esto pudimos escuchar el Ave María versión marcha de palio, sin duda un emotivo momento, marcha de de Luis Manuel Mejías Navarro y estrenada para la Coronación, posteriormente visitaría la capilla del Baratillo para despedirse alli mismo de alli las representaciones las cuales formaron con sus estandartes a su paso. 

La Hermandad iba a realizar el camino típico de la mayoría de hermandades de Triana, la Virgen una vez fue a adentrarse en el Puente de Isabel II para llegar a Triana hizo un giro completo saludando a Sevilla, una vez se acerco a la Capilla del Carmen del puente comenzaría un reportorio muy Trianero, La Estrella Sublime” de Manuel López Farfán, “Triana, tu Esperanza” de José de la Vega y  “Esperanza de Triana Coronada” de José Albero Francés, sin duba un bello homenaje que dedicara la hermandad de Camas a La Esperanza que tan gentilmente ha acogido a esta corporación estos días.

Joaquín Galán.


Galería fotográfica de Joaquín Galán: 






















2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.