A paso mudá

 



En la tarde noche de ayer Sábado 21 de Septiembre hizo su Procesión Gloriosa la Asociación de Madre de Dios del Dulce Nombre y Santa Ángela de la Cruz por la feligresía del distrito Macarena Norte. Esta se puso en la calle a las 19:30 horas desde el Colegio La Salle Felipe Benito.
El acompañamiento Musical corrió a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Zafra abriendo el cortejo y tras el paso de la virgen la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas. 

En el cortejo estaban representados el AMPA y el mismo distrito Macarena siendo un amplio número de pequeños el que acompañó a la sagrada imagen. El recorrido procesional discurrió por las calles Avenida San Juan de la Salle, Avenida Miraflores, Margarita, Begonia, Calle Conde de Halcón, Calle Crisantemo, visita a la Parroquia de las Flores y San Eugenio Papa entrando patio a las 21:20, Residencia de Ancianos San Eugenio, Avenida Pino Montano, Faura, Quiroga, Romero, Núcleo Residencial La Salle, Risco, Faura, Avenida San Juan de la Salle y entrada pasada la media noche. Estando al mando del martillo el capataz Ricardo  López Almansa Ruiz.
Joaquín Galán.


Galería fotográfica de Joaquín Galán:

 



 

Video de Joaquín Galán:

 

Publicar un comentario Blogger

 
Top