Header Ads

Ultimas noticias
recent

Madre de Dios del Dulce Nombre 2.013



En la tarde noche de ayer Sábado 21 de Septiembre hizo su Procesión Gloriosa la Asociación de Madre de Dios del Dulce Nombre y Santa Ángela de la Cruz por la feligresía del distrito Macarena Norte. Esta se puso en la calle a las 19:30 horas desde el Colegio La Salle Felipe Benito.
El acompañamiento Musical corrió a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Zafra abriendo el cortejo y tras el paso de la virgen la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas. 

En el cortejo estaban representados el AMPA y el mismo distrito Macarena siendo un amplio número de pequeños el que acompañó a la sagrada imagen. El recorrido procesional discurrió por las calles Avenida San Juan de la Salle, Avenida Miraflores, Margarita, Begonia, Calle Conde de Halcón, Calle Crisantemo, visita a la Parroquia de las Flores y San Eugenio Papa entrando patio a las 21:20, Residencia de Ancianos San Eugenio, Avenida Pino Montano, Faura, Quiroga, Romero, Núcleo Residencial La Salle, Risco, Faura, Avenida San Juan de la Salle y entrada pasada la media noche. Estando al mando del martillo el capataz Ricardo  López Almansa Ruiz.
Joaquín Galán.


Galería fotográfica de Joaquín Galán:

 



 

Video de Joaquín Galán:

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.