Header Ads

Ultimas noticias
recent

Mercedes de La Puerta Real 2.013



Un año más y finales de Septiembre los fieles devotos y hermanos de las Mercedes de La Puerta Real han podido disfrutar de su gracia por las calles de la feligresía de Barrio entra de San Vicente, y un años más se preparó una alfombra de sal en la puerta de la Capilla del Museo, hora en la que poco después el cielo se va tiñendo de añil para dar paso a la noche, bella zona de la ciudad para tan bella talla. A destacar también el atuendo de este año ya que esta lucía un nuevo habito mercedario blanco.

Una vez entrada en la calle San Vicente la esperaban las monjas Dominicas del Convento de Santa María la Real, la Virgen reviro a los sones de Amanecer con Triana de Jesús Manuel Martin Prieto, pero más bello aun si cabe fue el gesto de una hermana que desde el balcón le tiraba pétalos de forma delicada a reina de la Puerta Real.


¿Cabía más emociones en tan corto periodo de tiempo? Pues sí, pues bello fue tal momento, pero no menos fue ver a esta revirar hacia la Calle Virgen de los Buenos Libros para ir a buscar las puertas de la iglesia de San Vicente a los sones de Tus Dolores son Mis Penas magistral marche del maestro Pantíon, estando el acompañamiento musical a cargo de la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río de Sevilla.
Joaquín Galán.

Galería fotográfica de Joaquín Galán:







Video de Joaquín Galán:


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.