Header Ads

Ultimas noticias
recent

Procesión de Guadalupe de San Buenaventura 2.013



El Domingo 8 de Septiembre, ha realizado su tradicional procesión de gloria la Virgen de Guadalupe desde San Buenaventura, la salida se produjo después de la función principal de instituto que dio comienzo a las 20:30 horas, la comitiva se puso en la calle sobre las 21:30 pisando la virgen la calle Carlos Cañal a eso de las diez menos cuarto de la noche.

En el cortejo estaba Eduardo Carrera en representación del Consejo General de Hermandades y Cofradías como delegado de Glorias, así como la comunidad Franciscana y representaciones de las hermandades de la Resurrección de La Rinconada, El Carmen del Santo Ángel y la de La Soledad de San Buenaventura.

El acompañamiento Musical corrió a cargo de los sones de la Banda de Música Ntra. Sra. del Sol, la cual interpreto la marcha de Abel Moreno Madre de Los Gitanos Coronada, ofreciendo un cuidado repertorio durante su recorrido, el cual le llevó por las calles Carlos Cañal, Zaragoza, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro, Castelar, García de Vinuesa, Fernández y González, Plaza Nueva (Acera de San Onofre), Bilbao, Carlos Cañal para entrar poco antes de la media noche.

Como es tradicional la hermandad visito la vecina Capilla del Mayor Dolor de la Hermandad de Jesús Despojado, así como la Casa de Extremadura daba la estrecha vinculación de esta con la hermandad. El capataz fue José Manuel Rechi García.

Joaquín Galán.

Galería fotográfica de Joaquín Galán:










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.