Header Ads

Ultimas noticias
recent

Rosario Vespertino de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia 2.013



En la tarde de hoy Martes 24 de Septiembre, ha tenido lugar el tradicional Rosario Vespertino que la hermandad de la Sed con su titular Santa María de Consolación Madre de la Iglesia por las calles de su feligresía, y que en esta ocasión ha visitado el Colegio San Miguel y a la Escuela de Salesianas de María Auxiliadora del barrio.


La Salida se ha hecho demorar un tanto, la dolorosa se ponía en la calle a las 19:15 con quince minutos de retraso sobre la hora prevista, una vez en su calle, Cristo de La Sed, le aguardaba el coro de Paz y Misericordia de Rochelambert para acompañarla con sus canciones durante el recorrido. Debido al retraso efectuó su entrada en el colegio de las Salesianas unos diez minutos tarde a pesar de la celeridad del cortejo, en el cual también estaba representado el Sagrado Corazón de Nervión.

También hubo la dificultad añadida en la entrada del Colegio de las Salesianas ya que en un principio se pensó que la virgen podría entrar sin que se le quitase la Corona aunque finalmente debido de efectuarse tal operación, para así salvar el dintel de la Iglesia del colegio, donde la esperaban una gran cantidad de feligreses, niños además de la monjas. Una vez allí se realizó una homilía tras la cual se emprendió el regreso a casa con la dolorosa de Nervión.
Joaquín Galán.


Galería fotográfica de Joaquín Galán:









 






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.