Header Ads

Ultimas noticias
recent

Procesión de Regreso de la Victoria de Cigarreras 450 Aniversario 2.013



Y regreso la Victoria, si como ella misma como un triunfo el de los corazones de todos aquellos que nos acercamos a verla, porque mejor no se podía ir, mejor no se podía esta vestida, que fue lo soñado, y nos alegramos de ello.

La Virgen de la Victoria estaba bajo el dintel de la Puerta de Palos escasos minutos antes de las 6 de la tarde, antes visitaba la capilla de la Virgen de Los Reyes en el interior del templo metropolitano, un bello momento y que era el presagio de todo lo bello que se iba a vivir durante la tarde.
La salida fue multitudinaria, como lo fue todo su recorrido en donde se dio gran cantidad de público a lo largo de su recorrido si bien es cierto que después del saludo a la hermandad de Las Aguas se notó menos gente. 

Hasta 39 representaciones hubo en el cortejo y algunas venidas de distintos puntos de la geografía española, la hermandad fue a transitar por calles no habituales en su recorrido como Alemanes y Francos, la Virgen llego al ayuntamiento por calla Granada donde fue recibida habiendo una petalada en el lugar. 

Ya de regreso el cortejo seguía de forma exquisita su discurrir la música como no de un gusto sublime con marchas de corte clásico, como Margot , Mektub o Virgen del Valle por mencionar algunas. La visita a la Capilla del Rosario de La Hermandad de Las Aguas fue también muy emotiva y así cruzaría la bella dolorosa ese umbral que la acerca a su barrio para discurrir junto a la Torre del Oro y cruzar el puente de San Telmo, esta entro escasos minutos pasadas las 12 y media de la madrugada, y así termino un sueño que perdurara en nuestro recuerdo.
Joaquín Galán.

Galería fotográfica de Joaquín Galán:























Video de Joaquín Galán:


4 comentarios:

  1. Sin palabras, porque en tus fotos se dice todo. MAGNIFICAS TODAS!! auque tenga mis favoritas ;) <3

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera maravilla, son geniales, Felicidades Joaquin!!

    ResponderEliminar
  3. Si ya se cual son tus favoritas !!! y muchas gracas de todo corazon, al final lo vivido fue magico, bulla o no bulla.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Dori, fue un dia para recordar siempre !!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.