Header Ads

Ultimas noticias
recent

Rosario de San Julián 2.013



Los Rosarios ya tocan su fin, como las glorias ya que se acerca la fecha en las que saldrán las ultimas de ellas, llegara el invierno y con ello el tiempo cuaresmal pasado este, tarde este Rosario pero no por ello menos bello, como bello es su recorrido y en especial la visita que ella hace a las monjas por Santa Paula, momento sin duda muy recomendable.

En al procesión tomaron parte un gran número de  representaciones  tales como  la de Anunciación de Juan XXIII, Candelaria Madre de Dios, Carmen de San Leandro, Carmen de San Gil, Rosario de Barrio León, la Resurrección, la Hiniesta y Rosario y Carmen de Santa Catalina. El paso estaba dirigido por paso comandado por José Manuel Díaz Rodríguez y Rafael Gamero Osuna, y los sones musicales estuvieron a cargo de Banda de Música Maestro Dueñas del puerto de Santa María.


La virgen tubo el siguiente Itinerario: Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Alcántara, Plaza del Pelícano, Juzgado, Plaza de la Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián, entrando a las 23:30 horas.


Joaquín Galán.
Galería fotográfica de Joaquín Galán:














 






Video de Joaquín Galán:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.