Header Ads

Ultimas noticias
recent

Virgen de Las Nieves 2.013



La Virgen de las Nieves volvió a salir en la tarde noche de ayer 20 de Octubre desde su sede tradicional de Santa María la Blanca, después de un periodo de exilio en la vecina iglesia de San Nicolás en 2010, sede de la corporación del Martes Santo de La Candelaria, la cual acudió con una representación a esta cita.

Y se volvía a revivir esa difícil salida ya que los costaleros tienen que recorrer un trecho de rodillas y subir la rampa hasta la calle San José de igual forma. Nada más salir y tras la Marcha Real sonaba Virgen de Las Nieves de Joaquín Drake a los sones de la inconfundible Banda del Maestro Tejera, la cual nos delito con un cuidado repertorio.

La virgen visitaría el Convento de las Teresas, habiendo saludado antes a la hermandad de Santa Cruz del Martes Santo, para adentrarse en al estrecheces del Barrio de Santa Cruz dejando al fondo la vigía Sevillana de la Giralda en una estampa inolvidable, donde seria recibida en el convento mencionado a los canticos e las monjas, una vez vencidas las estrechas calles del barrio, finalmente pasaría por los Jardines de Murillo otra estampa romántica e ineludible para salir a su calle de San José cerca de su recogida.
Joaquín Galán.

Galería fotográfica de Joaquín Galán:




















Video de Joaquín Galán:


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.