Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado de Pasión al Altar de Novena 2.014



Esta noche ha tenido lugar el traslado del Señor de Pasión desde su Capilla Sacramental en la Iglesia del Divino Salvador hasta el Altar Mayor de esta en donde presidirá la Novena que la Hermandad celebrara durante los días 10 al 18 de Enero teniendo lugar la Función Principal de Instituto el Domingo 19.

El traslado se efectuó tras la Eucaristía de las 20:00 horas, lo que sucedió pasado las ocho y media de la noche, siendo un solemne y piadoso acto. Al final la Misa se instó a los hermanos que así lo deseasen a acompañar al Señor en dicho traslado acompañándolo con un cirio encendido. Entre los que estaban miembros de su junta entre ellos su hermano Mayor Javier Criado.

El portentoso Nazareno de la corporación del Jueves Santo comenzó a dirigirse por la nave del Evangelio parando junto a la imagen de Santa Ana y María, y con posterioridad en la nave central junto a la puerta principal y en crucero de dicha nave hasta llegar a los pies del Altar Mayor. Una vez concluido el acto los allí presentes pudieron llevarse a casa un bello recuerdo de este acto una rosa roja y un lirio morado de los que yacían a los pies del Nazareno.
Joaquín Galán.

Galería fotográfica de Joaquín Galán:













No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.