Header Ads

Ultimas noticias
recent

Exposición Hermandad de La Paz, 75 años 2.014



Este pasado Miércoles 12 de Febrero, has sido inaugurada la Exposición Hermandad de la Paz, 75 años en El Círculo de Labradores en la calle Pedro Caravaca nº1 y que se clausura este Domingo 23 y que viene a conmemorar tal efemérides por parte de La Hermandad del Domingo de Ramos del Barrio del Porvenir. El Horario de la misma es de lunes a domingo de 10 a 21 horas ininterrumpidamente. El día de clausura será hasta las 14 horas.

Esta muestra nos acerca a la relación de la hermandad con su parroquia de San Sebastián y su indisoluble unión con el Barrio del Porvenir así como como con el Regimiento Mixto de Ingenieros Nº 2 de Sevilla.

En la muestra se hace un recorrido por su patrimonio antiguo y actual, papel destacada tiene el autor de sus imágenes Antonio Illanes Rodríguez, contando con los bocetos de Jesús de la Victoria y de la Virgen de La Paz, la exposición se enmarca en una recreación de la Plaza de España tan vinculada a esta hermandad y que forma parte de su memoria histórica, a la que todos asociamos con la Paz y con la imagen soñada de un Domingo de ramos radiante y luminoso.


Joaquín Galán.
Galería fotográfica de Joaquín Galán:



















 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.