Header Ads

Ultimas noticias
recent

Hoy Vía Crucis y Traslado a Santa Ana del Cristo de las Tres Caídas 2.014




En la tarde noche de hoy Lunes 24 de Febrero tendrá lugar el tradicional Vía Crucis y Traslado a Santa Ana del Cristo de las Tres Caídas por motivo de la celebración del Quinario en dicha parroquia.

Este comenzara a las 20:30 horas desde su capilla de Los Marineros en Calle Pureza teniendo el siguiente recorrido: Pureza, Fabié, Rodrigo de Triana, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y Parroquia de Santa Ana.

Durante la semana se desarrollara entre los días 25 de febrero al 1 de marzo siendo presidida por el párroco Antonio Vergara González del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe, que a su vez es Delegado Episcopal para asuntos jurídicos de las hermandades y cofradías.

La función principal tendrá lugar el Domingo 2 de marzo a las 13:00 horas y presidia por Eugenio Hernández Martínez Director Espiritual de la Hermandad y párroco de Santa Ana.



el sacerdote Eugenio Hernández Martínez, Canónigo Penitenciario de la Catedral de Sevilla, Párroco de Santa Ana, Director Espiritual de la Hermandad y Rector de la Capilla de los Marineros.

El Cristo de las Tres Caídas regresa el próximo Lunes día 3 de marzo a las 20:30 horas para a partir de los días 5, 6 y 7 de marzo presidir su anual Besamanos en su Capilla de las Tres Caídas en la Capilla de los Marineros.


Joaquín Galán.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.