Header Ads

Ultimas noticias
recent

Hoy Bendición de la Imagen de la Divina Pastora de Alcalá 2.014

Hoy día 4 de diciembre se la imagen de la Divina Pastora de la Asociación Parroquial que radica en la Parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaíra. Esta talla de la Divina Pastora de las Almas es una obra realizada en 2009 por el escultor e imaginero sevillano D. Miguel Bejarano Moreno.

El acto consistirá primeramente en una misa a las 18:30 presidida por el Arzobispo de Sevilla Don Juan José Asenjo Pelegrina, al término de la misma a las 20:15 se precederá a la bendición de la imagen. Esta ceremonia será oficiada por Don Antonio José Guerra Martínez, Cura-Párroco de San Agustín, Arcipreste de la ciudad y Presidente de la nueva  Asociación, corriendo la parte musical correrá a cargo del Coro de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María.

Al término de la Bendición, la Sagrada Imagen quedará expuesta en Devoto Besamano, prolongándose los días 5 (en horario de tarde), 6 y 7 de diciembre, en horario de mañana y tarde. Ademas de estos actos el día 8 de diciembre, a partir de las 18:00h se celebrara un Rosario Vespertino y traslado en andas de la titular desde la Parroquia hasta el oratorio, situado en la C/ Olivo
nº 4, y perteneciente a la feligresía.





Joaquín Galán

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.