Header Ads

Ultimas noticias
recent

Inmaculada del Santo Ángel 2.014

La Inmaculada del Santo Ángel de la comunidad de los Carmelita Descalzos  regreso el Domingo día 8 a su templo tras la Vigilia de la Inmaculada en la Catedral de Sevilla, esta se ponía en marcha desde el interior del templo mayor sevillano a eso de las 12:45 de la tarde para salir por la Puerta de San Miguel con algo de retraso poco antes de la una dirigiéndose hacia el Arco del Postigo donde visitó a la Inmaculada de la Pura y Limpia. Sin duda un bello momento más aun cuando la banda que la acompañaba, la de Nuestra Señora de Las Mercedes de Bollullos par del Condado de Huelva interpretara a su paso por el Arco del Postigo la marcha Jesús de Las Penas, una Oración, de José Manuel Bernal dedicada al Cristo de La Estrella. La Inmaculada del Santo Ángel fue designada en esta ocasión para vigilia ya que se celebra el Año Santo Teresiano siendo su procedencia del desaparecido Convento Casa Grande de San Francisco.


Joaquín Galán



Galería fotográfica Joaquín Galán:



















2 comentarios:

  1. Buenas tardes, Joaquín,
    Mi nombre es Antonio Díaz Arnido, el profesional que restaurado la pequeña Imagen de Santa Teresa de Jesús( anónimo, s. XVII) que presidía el Paso de la Inmaculada del Santo Ángel, durante la Vigilia y los Traslados de ida y vuelta.
    Quisiera felicitarle por sus magníficas fotografías, y solicitarle su permiso para publicarlas citando por supuesto su AUTOR, su WEB DE PROCEDENCIA, y con el correspondiente ENLACE al mismo.
    Decirle que he publicado algunas; si existiese inconveniente ruego me lo comunique, y las retiraré inmediatamente.
    Por lo demás, le reitero mi felicitación y aprovecho para saludarle cordialmente.
    Antonio Díaz Arnido,
    Restaurador de Obras de Arte y Pintor.

    ResponderEliminar
  2. Blog: http://arnidoarteyrestauracion.blogspot.com.es/2014/12/vigilia-de-la-inmaculada-concepcion-en.html

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.