Header Ads

Ultimas noticias
recent

Resumen Cofrade de 2.014

Si hubiera que hacer un resumen de año cofrade de 2.014 en cuanto a lo más importante o destacado, y siempre según del punto de vista del que os habla, podría resumir el año en estas diez instantáneas, quizás no por lo bello de la imagen que seguro las hay mucho mejores, pero más bien por la importante o singular del hecho en sí, ya sea por haber sido un hito, o por ser especial, y que son:

1 El Viacrucis de San Roque, por haber sido especial ya que este lo realiza en el interior de su templo y se realizó en el traslado hasta Santiago de donde saldría en Semana Santa.

2 El Viacrucis de Redención y en las andas de la Candelaria, otro acto que la hermandad no realiza habitualmente con su titular de ahí lo singular del mismo.

3 Jesús despojado como vestía antaño fue revivir memorias para unos y novedad para otros que no lo habían vivido.

4 El Cerro en su XXV Aniversario procesional, como no, Amigo Vallejo vino al barrio y quiso estar con esta querida hermandad.

5 La las en la Salida de las Siete Palabras, espectacular por un recorrido que no realiza por estar de efemérides la corporación fue todo un deleite ver la cofradía en esta luz.

6 Como iba vestida la Soledad de San Buenaventura, todo un acierto, con una aire romántico que va mucho con este hermandad y el día del Viernes Santo.

7 El Aniversario Macareno y su salida, la virgen se adentraba en el parque María Luisa a donde hace 50 años no pudo llegar por la meteorología pero este año con un sol radiante.

8 La Salida de la Paz por su barrio y hasta el Parque de María Luisa por su LXXV Aniversario y como esta lucio en otra jornada esplendorosa y luminosa.

9 La virgen de Las Nieves en un recorrido no habitual que nos dejó otras imágenes por el barrio de Santa cruz, esto fue debido a que se rodaba Juego de Tronos en la ciudad y los Jardines de Murillos estaban acotados.

10 y finalmente un hito histórico y bellísimo la virgen del Rosario de Monte-Sión en Triana en su visita a la Estrella, inolvidable verla cruzar el puente.

Valga pues esta muestra de diez imagenes para recordar el año que se no va y que el que venga sea mejor si cabe.


Joaquín Galán


Fotos Jaoquín Galán:





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.