Header Ads

Ultimas noticias
recent

Rosario de La Aurora de La Esperanza de Alcalá de Guadaíra 2.015

El pasado Sábado 24 de Enero fue una fecha histórica en la localidad Sevillana de Alcalá de Guadaíra, ya que durante esa la pasada se renovó de la Misión Popular que llevaron a cabo los Padres Claretianos hace 20 años, concretamente en el año 1985.

Por ello y a petición del consejo parroquial presidido por el director espiritual de la Hermandad del Cautivo y párroco de San Sebastián D. Rafael Calderón García se realizó un Rosario de La Aurora de con la titular Mariana de la corporación del Miércoles Santo que reside en la parroquia La Esperanza como ya sucediera hace ya dos décadas.

Sin duda una jornada histórica para la localidad Alcalareña y que trajo recuerdos para muchos de los allí presentes y vivencias nuevas para también una gran mayoría de una juventud que no había vivido estos momentos, en especial en los pocos momentos cuando la virgen lució esplendorosa bajo el sol de una radiante pero fría mañana de invierno.

Las andas salían en torno a las nueve y veinte de la mañana siendo este histórico recorrido el siguiente, Cristo del Amor, San Sebastián, Padre Flores, Isaac Peral, Zaragoza, Plaza del Comercio, Virgen del Rosario, Cristo del Amor y entrada en la Parroquia de San Sebastián, y regresando la virgen poco antes de las once de la mañana a su casa habiendo sido acompañada musicalmente por el Coro de la Hermandad del Dulce Nombre.


Joaquín Galán.





Galería Fotográfica Joaquín Galán:    














No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.