Header Ads

Ultimas noticias
recent

Gala del Llamador 2.015



En la noche del Lunes 16 de febrero, se celebró en el Teatro Lope de Vega la anual gala del programa radiofónico “El Llamador”. Este año el galardonado ha sido el escultor Luis Álvarez Duarte, premio a toda una trayectoria, Memorial Luis Baquero.

La gala contó con la presencia de una lista interminable de artistas y cofrades reconocidos, como Joaquín Caro Romero, que hizo un elogio a la Semana Santa en la radio.

Muy presente estuvo la Virgen de Guadalupe, primera Dolorosa que talló Álvarez Duarte, a la que la cantante Joana Jiménez dedicó una sentida saeta en el escenario.

El homenajeado recogió su “Llamador” bastante emocionado, recordando algunas de sus vivencias de su largo e intenso caminar en el mundo de la imaginería.


El Llamador de papel:

El libro de mano de El Llamador será ilustrado con una pintura de Rafael Laureano, que representa al Señor de Pasión con la fachada del Museo de Bellas Artes de Sevilla . La misma fue presentada durante la ceremonia.

El equipo al completo del programa, encabezado por el periodista Francisco José López de Paz, fue dando a paso a una larga lista de sorpresas e invitados. Todo ello amenizado por la música de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan.





Joaquín Galán


Galería fotográfica Joaquín Galán:











 








 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.