Header Ads

Ultimas noticias
recent

Vía Crucis de Santa Cruz 2.015



La hermandad de Santa Cruz realizó el pasado viernes, 27 de febrero, su tradicional Vía Crucis por las calles de su feligresía con su titular, el Cristo de Las Misericordias, siendo uno de los más cercanos y populares debido a que el Cristo es portado a hombros de su hermanos, lo que le confiere un sello muy particular y que además tiene uno de los recorridos más bellos en cuanto a este tipo de cultos se refiere.

Tras la homilía de las ocho de la tarde se ponía en marcha la comitiva y poco antes de las nueve de la noche el Cristo cruzaba el dintel de la Iglesia de Santa Cruz, un recorrido que lo llevaría a lo más hondo de su barrio. Este año no pudo hacer estación en el Convento de San José del Carmen, por estar en obras, conocido como Las Teresas y que habitualmente visita.

Sin embargo, sí que visito emblemáticos y habituales lugares en su discurrir como lo son la Plaza de la Alianza, la Plaza del Triunfo y el monumento de la Inmaculada, entrando en el Convento de la Encarnación de la plaza Virgen de los Reyes. Un Vía Crucis muy concurrido, esperado y de gran belleza.


Joaquín Galán.






Galería fotográfica Joaquín Galán:


















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.