Header Ads

Ultimas noticias
recent

V Gala premios Blogosur 2.015



En la noche de ayer jueves 11 de junio tuvo lugar la V Gala de los Premios Blogosur en el salón del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y que reunió a lo mejor del mundo del twit y del blog. En ella intervino el alcalde de la ciudad Juan Ignacio Zoido recordando su apoyo al mundo virtual desde el principio y con sabor a despedida pero pidiendo continuidad del evento independientemente del color político de la alcaldía en el futuro.

Tambien hubo lugar para las actuaciones del Señor Gañan y de Dina Arriaza, interpretando su versión de Somewhere Over The Rainbow, de la película El Mago de Oz.

Los premios fueron los siguientes:

Información:
Jorge Muñoz por blog Juzgado de Guardia, Montequinto Información, Radio Sevilla de la Cadena SER y Antonio Manfredi @antoniomanfredi, de los medios interactivos de Canal Sur.

Fiestas de la ciudad:
Primer premio esta pagina A paso mudá @apasomuda, segundo premio Diario de Pasión @PasionDiario, la Hermandad de la Estrella @hdadlaestrella además de Moisés Ruz @MoisesRuz.

Deportes:
José Elías periodista de El Correo de Andalucía @Pepelias17 reconocido por el jurado como la mejor cuenta personal de Twitter.

Moda:
Victoria Bioque @VictoriaBioque con el premio al mejor Twitter personal en la modalidad de moda.

Mejor cuenta personal:
Que fue a parar en  Antonio Roales @RoalesAntonio y su genial Ecce Betis Oé, arrancando las risas en el auditorio con su intervención virtual twittenado en directo.

Gastronomía:
Este fue a para la conocido Pepelu,  en la modalidad de Gastronomía. @PepeluArteSacro defendiendo al tapeo de Sevilla.

Mejor blog de Sevilla y mejor cuenta de Twitter sobre  la ciudad:
Y que fueron Sevilla con los peques @sevillaCLP, de la periodista Inma Izquierdo, y Gerardo Tecé @gerardotc.

Ademas hubo un sentido y emocionante espacio para Alejandro y Fátima progenitores de Cayetano un niño con síndrome down y que en su día tuvo gran repercusión en las redes sociales apoyándoles con el hastag #siempredefrente y #Caye.

Joaquín Galán.









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.