Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado a Santa Ana de La Esperanza de Triana 2.016




En la tarde del pasado viernes, 26 de febrero, la hermandad de la Esperanza de Triana realizó el traslado de su titular mariana la Virgen de la Esperanza la Real Parroquia de Santa Ana, para celebrar en ella su su septenario.

Debido a la inestabilidad meteorológica, y tras una corta reunión que mantuvo la junta de gobierno, se tomó la decisión de llevar a la dolorosa Trianera por el camino más corto y por lo tanto no pasando por la calle Betis como en un principio estaba programado.

Así pues el traslado fue bastante breve de hecho apenas duró un cuarto de hora con un cortejo bastante reducido y aunque lógicamente hubo bastante menos público en los aledaños de la calle Pureza y Santa Ana por las condiciones climáticas reinantes, no por ello le falto acompañamiento a la Virgen.

La Hermandad realiza su Septenario en Santa Ana desde el domingo, 5 de marzo, comenzando a las 20:30 horas. El domingo, 6 de marzo será su Función Principal de Instituto, en el que los hermanos harán protestación de fe, siendo el traslado de vuelta a su capilla el lunes, 7 de marzo, tras la misa de las 20 horas, recorriendo las calles Plazuela de Santa Ana, Vázquez de Leca y Pureza.

Joaquín Galán.

 
Galería fotográfica de Joaquín Galán:







 




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.