A paso mudá

 


 
En la tarde del sábado 17 de septiembre salía desde su sede, la parroquia de Sana Ana, la Divina Pastora de las Almas, lo que sucedía a las siete y media de la tarde, en una jornada muy calurosa, y quizás con algo menos de público debido a la Magna de Huelva que coincidía con esta procesión.

La virgen era acompañada por numerosas representaciones de las hermandades del barrio sumándose también a esta la de la Pastora de Cantillana. el cortejo lo abría la con la A.M. Santísimo Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaira con cruz parroquial y niños con cirio. Hay que destacar que el discurrir sufrió un pequeño parón en la calle Pureza a causa de una boda que se estaba celebrando en la Capilla de los Marineros.

La banda que acompañaba a la titular letifica era la Banda de Música de la Oliva de Salteras interpretaba la cual interpretó marchas dedicadas a la Esperanza de Triana cuando esta saludó en la Capilla de los Marineros, tales como "Esperanza de Triana Coronada", de José Albero Francés, o Triana de Esperanza de Claudio Gómez Calado, para el gozo de los allí presentes.



Joaquín Galán.



Galería fotográfica de Joaquín Galán: 
 
 
 




Publicar un comentario Blogger

 
Top