Header Ads

Ultimas noticias
recent

Pastora de Triana 2.016


 
En la tarde del sábado 17 de septiembre salía desde su sede, la parroquia de Sana Ana, la Divina Pastora de las Almas, lo que sucedía a las siete y media de la tarde, en una jornada muy calurosa, y quizás con algo menos de público debido a la Magna de Huelva que coincidía con esta procesión.

La virgen era acompañada por numerosas representaciones de las hermandades del barrio sumándose también a esta la de la Pastora de Cantillana. el cortejo lo abría la con la A.M. Santísimo Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaira con cruz parroquial y niños con cirio. Hay que destacar que el discurrir sufrió un pequeño parón en la calle Pureza a causa de una boda que se estaba celebrando en la Capilla de los Marineros.

La banda que acompañaba a la titular letifica era la Banda de Música de la Oliva de Salteras interpretaba la cual interpretó marchas dedicadas a la Esperanza de Triana cuando esta saludó en la Capilla de los Marineros, tales como "Esperanza de Triana Coronada", de José Albero Francés, o Triana de Esperanza de Claudio Gómez Calado, para el gozo de los allí presentes.



Joaquín Galán.



Galería fotográfica de Joaquín Galán: 
 
 
 




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.