Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado de vuelta de la Virgen de la Soledad tras los cultos extraordinarios


la Virgen de la Soledad de la hermandad de Alcalá de Guadaíra del Santo Entierro ha permanecido un mes en la vecina parroquia de San Sebastián en donde se han celebrado cultos extraordinarios por 75 aniversario de la bendición de la dolorosa que realizara al artista local Manuel Pineda Calderón.

En un principio este traslado estaba programado para el pasado sábado 26 de noviembre, pero debido a las inclemencias meteorológicas se pospuso hasta este lunes, y con otro formato ya que se suprimió en dicho traslado la participación de la Banda Nuestra Señora del Águila y además se acortó el recorrido del mismo.

En el traslado se rezó el Santo Rosario, tomando por el camino as corto, es decir Iglesia de San Sebastián, Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Mairena y Callejuela del Carmen. La comitiva partía de San Sebastián a las seis de la tarde llegando la Virgen a su Capilla del Santo Entierro a las seis y media, tras lo que se celebró una Misa a San Judas Tadeo de acción de gracias por todo lo acontecido durante estos actos.

Joaquín Galán.

Galería fotográfica Joaquín Galán:


















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.