Header Ads

Ultimas noticias
recent

Pura y Limpia del Postigo 2.016


En la jornada de ayer, 6 de diciembre, hacia su anual salida procesional la Virgen de la Inmaculada Pura y Limpia del Postigo, haciéndolo por la Puerta de los Palos de Santa Iglesia Catedral como el año pasado lo que sucedía a las cinco de la tarde para volver a entrar en el gran templo metropolitano sobre las ocho y cuarto de la noche.

Este año no estaban las luces navideñas encendidas, si volvía a estar el tío vivo en la Plaza de San Francisco y el ambiente navideño presente, pero lo que siempre es igual es el cariño con que los sevillanos reciben a esta pequeña y bella talla pero que sin duda es una de las grandes glorias de la ciudad.

Este año el interino llevaba a la Virgen por Placentines, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, para después ir por su barrio del Arenal pasando por su Puerta del Postigo del Aceite y nuevamente llegar a catedral entrando por la Puerta de San Miguel. Estando al mando del paso Javier Díaz Espinosa con el acompañamiento música de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.


Joaquín Galán.

Galería fotográfica Joaquín Galán: 
 
 













No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.