Header Ads

Ultimas noticias
recent

Mañana sábado 28, Ssalida del Niño Jesús de Praga del Santo Ángel



Mañana sabado28 de enero, la Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen pondrá en la calle a la imagen del Niño Jesús, la cual saliera de la gubia de Fernando Aguado en el año 2007, por lo que este titular de la hermandad que reside en el Santo Ángel cumple una década saliendo a las calles de Sevilla.
La hora de salida será a partir de las 17:30 y como es tradicional en el cortejo formaran gran cantidad de grupos jóvenes venidos de Sevilla capital provincia siendo el recorrido el siguiente. Rioja, Plaza de la Magdalena, O´Donnell, Plaza de la Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Granada, Tetuán y Rioja, teniendo previsto la entrada en torno a las 21:15 horas de la noche.

El acompañamiento musical correrá otro año mas de la Agrupación Musical Santa María Magdalena, de Arahal. Este año se estrena el dorado de la Corona de salida del Niño Jesús, por el taller de orfebrería Dopla, la capa de salida de Milagroso Niño Jesús, una pieza bordada en oro sobre seda de tonos azulados del siglo XVIII, que presentaba únicamente las vistas bordadas, la terminación completa del Templete del Milagroso Niño, llevada a cabo por el taller de los Hermanos Caballero Farfán. El capataz será José Manuel Palomo y su equipo de auxiliares como viene siendo habitual.

Joaquín Galán.

Fotografías: Hermandad Ntra. Sra. del Carmen del Santo Ángel 





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.