Header Ads

Ultimas noticias
recent

Niño Jesús de Praga 2.017



El pasado sábado 28 de enero realizaba su anual salida procesional el Milagroso Niño Jesús de Praga, obra de Fernando Aguado desde su sede del Santo Ángel de Sevilla. Como cada año se hizo patente una vez más la gran cantidad de grupos jóvenes que participan en esta cofradía portando sus estandartes venidos de distintos puntos de la capital y de la provincia, en una salida en la que hubo mucho público por las calles céntricas de la ciudad.

El paso que este año estaba de estreno, destacando el templete realizado en el taller de los Hermanos Caballero, cruzaba el dintel de la Iglesia Conventual del Santo Ángel a las cinco y media de la tarde, presidido por su junta de gobierno y miembros de la comunidad carmelita.

Los sones musicales los aportó la Agrupación Musical Santa María Magdalena tras el paso del Niño Jesús, interpretando un cuidado repertorio en el que se incluían adaptaciones de obras de música clásica estando comandado el paso por las ordenes de José Manuel Palomo y su equipo de auxiliares.

Joaquín Galán.


Galería fotográfica Joaquín Galán: 
 
 











 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.