Header Ads

Ultimas noticias
recent

Viacrucis de La Hiniesta 2.017



Este año la hermandad de la Hiniesta ha vuelto a transitar con su Vía Crucis por los lugares habituales ya que el año pasado el Viacrucis del Cristo de la Buena Muerte se enmarcaba dentro del 450 aniversario fundacional teniendo un recorrido distinto al clásico de todos los años y que lo llevaba a otras feligresías.

El mismo comenzaba el pasado sábado, a las seis y media de la tarde partiendo desde su Iglesia de San Julián para ir a buscar el convento de convento de Santa Paula, discurriendo por la plaza de San Julián, Duque Cornejo, plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Plaza de Santa Isabel, Hiniesta, Lira y Duque Cornejo.

Durante el ejercicio del Viacrucis se haría estación en la iglesia del convento de Santa Paula, en el convento de las Siervas de María, en la iglesia del convento de Santa Isabel y en el convento de San Cayetano. El acompañamiento musical, corría a cargo de la capilla musical de la Sociedad Filarmónica "Nuestra Señora del Carmen" de Salteras formada por clarinete, fagot y oboe.

Joaquín Galán.





Galería fotográfica Joaquín Galán: 
 
 
 














No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.