Header Ads

Ultimas noticias
recent

Domingo de Ramos 2.017



El Domingo de Ramos como se preveía era fue una jornada en cuanto a la climatología perfecta, eso sí con calor y alguna brisa, pero sin la incertidumbre de los partes meteorológicos, y como no, todo comenzaba en el rio de luz que son los capirotes de la hermandad de la Paz por su barrio del Porvenir, que salía ya coronada y con el estreno de Ernesto Sanguino el Domingo de Ramos.

No hubo incidencias destacables, tan solo hubo que cortar temporalmente la calle Zaragoza, tras producirse un incendio en la cocina de un restaurante pero que no afectaría a la cofradía de Jesús Despojado. Hay que señalar que dentro del plan de seguridad del CECOP las cuestas del Bacalao y del Rosario, así como también la calle Francos, sufrieron aforamientos, además del Postigo o la zona de Santa Ángela al paso de la cofradía de la Amargura.

En lo que respecta a los horarios, estos n ose cumplieron, acumulándose un retraso de quince minutos, siendo la Virgen de la Estrella el último paso en recogerse, en torno a las cuatro menos cuarto de la mañana, a los sones de la marcha "La Estrella Sublime" tras lo que sonaba la marcha real.

Joaquín Galán.

Fotografías: Joaquín Galán: 
 
 
La Paz:













La Borriquita:








Jesús Despojado:











La Cena:






 



San Roque:










La Hiniesta:








La Estrella:








La Amargura:









El Amor:






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.