Header Ads

Ultimas noticias
recent

María Auxiliadora Alcalá de Guadaíra 2.017


Fiel a su cita anual del 24 de mayo, María Auxiliadora Coronada salía a bendecir a su pueblo de Alcalá de Guadaíra, a eso de las siete y media de la tarde comenzaba a salir el numeroso cortejo desde la salesiana Capilla del Carmen.

La cofradía se compone de tres pasos, el primero de ellos, Santo Domingo Savio, iba acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad de la también alcalareña Hermandad de la Borriquita.

Tras este iba el paso de Don Bosco sin música acompañado de las clásicas banderas celestes y rosa de los salesianos, muchos eran los niños y niñas que desfilaban en el cortejo, tras este paso y precedida de los niños seises iba la Virgen de María Auxiliadora cerrando el cortejo con el acampamiento musical de la Banda de Alcalá de Nuestra Señora del Águila.

El cortejo recorrería las calles recorrerán la feligresía tirando por la Callejuela del Carmen, Mairena, Barrero, Santa Ana, San Sebastián, Canalejas y Méndez, Gutiérrez de Alba, Plazuela, Mairena, Callejuela del Carmen volviendo a su capilla alrededor de las diez y media de la noche.


Joaquín Galán.

Fotografías: Joaquín Galán:











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.