Header Ads

Ultimas noticias
recent

Carmen de San Gil 2.017

 
 
La hermandad del Carmen de San Gil realizaba su anual procesión del mes de julio en la tarde del pasado sábado día 22, en lo que fue una tarde con temperaturas no tan elevadas como suele ser habitual para estas fechas.

Una procesión que en esta ocasión contó con el telón de fondo de las murallas macarenas mientras caía la tarde y astro sol las tenía de un naranja intenso, bello contraste este con la imagen y le paso de la devoción carmelita de este barrio fundamental de la capital andaluza.

Una de las novedades de la procesión era la participación musical por parte de la Banda de Música Santa María del Alcor la cual comenzaba a tocar dentro del templo al levantarse la Virgen, lo que es habitual en la procesión de esta corporación.

Sin duda uno de los momentos álgidos de la salida procesional fue el discurrir por la calle la calle Talavera en donde hubo una petalada y fuegos artificiales a los sones de Encarnación Coronada antes de embocar en calle Parras en el mismo centro neurálgico macareno.


Joaquín Galán.

Fotografías: Joaquín Galán: 
 
 




















 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.