Header Ads

Ultimas noticias
recent

Besamanos extraordinario Salud de San Gonzalo en el Sagrario 2.017





Desde el domingo 8 y hasta el próximo martes 10 de octubre, la Virgen de la Salud de San Gonzalo permanecerá en la parroquia del Sagrario, expuesta en besamanos, por motivo de su próxima coronación canónica el sábado 14 de octubre.

La dolorosa será trasladada al Altar del Jubileo de la Catedral donde del 11 al 13, se va a celebrar un triduo extraordinario. La corona que realizó Fernando Marmolejo en el año 1967 ha sido remozada por su hijo para el acto de la Coronación que presidirá el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina.

El regreso triunfal una vez coronada se producirá a partir de las cuatro y media de la tarde el próximo sábado desde la Catedral para ir a visitar el Ayuntamiento de Sevilla, además visitará a las hermandades de la calle San Pablo, ya en Triana irá a la Capilla de los Marineros y Santa Ana para poner el broche en San Jacinto antes de su entrada, hay que recordar que la Hermandad de la Estrella es la Madrina y que la Virgen viste una saya y un manto de la misma en este Besamanos.

El recorrido de vuelta será el siguiente: Salida 16:30 horas, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Av. de la Constitución, Plaza Nueva (Ayuntamiento), Tetuán, Rioja, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, Pureza (Capilla de Los Marineros), Vázquez de Leca (Parroquia de Santa Ana), Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto (Capilla de La Estrella), Plaza San Martín de Porres, Alvar Núñez, Batán, Cristo del Soberano Poder, Clavel y Plaza de San Gonzalo.

Joaquín Galán



Galería fotográfica de Joaquín Galán: 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.