Header Ads

Ultimas noticias
recent

Besamanos a Nuestra Señora del Rosario de Monte-Sión 2.017



El pasado fin de semana ha tenido lugar el Besamanos a Nuestra Señora del Rosario de la hermandad del Jueves Santo de Sevilla de Monte-Sión en su capilla de la céntrica calle Feria, durante los días los días 6, 7 y 8 de octubre.

El viernes 6 se celebró el XXXVII Pregón del Rosario a las nueve de la noche y que contó con el acompañamiento musical de la Banda Juvenil de la Cruz Roja de Sevilla. Además, se celebró Función Solemne en día 7 festividad del Rosario.

La hermandad consagra el Septenario a la Virgen del Rosario del 15 al 21 de octubre de 2017, a las 20:30 horas, en su Capilla, siendo la Función Principal de Instituto el 22 de octubre, a las 12:00 horas.

Como es tradicional la hermandad también celebra el día 1 de noviembre de 2017 el tradicional Rosario de la Aurora que preside la titular mariana, este año a partir de las 7:00 horas, con el siguiente itinerario: Feria, Madre María Purísima, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Dueñas, Doña María Coronel y Plaza de San Pedro.

A las 8:15 horas, ce celebrará la misa en la Parroquia de San Pedro Apóstol, tas la finalización de la misma se realizará el regreso a la Capilla con el siguiente itinerario: Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María Purísima, Viriato, Aposentadores, Feria y Capilla de Monte-Sión.

Joaquín Galán

 
Galería fotográfica de Joaquín Galán: 
 






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.