Header Ads

Ultimas noticias
recent

Cristo del Perdón del Convento del Socorro 2.017



El pasado sábado 28 de noviembre tuvo lugar la salida procesional del Cristo del Perdón, del convento del Socorro de Sevilla, de la Asociación de Fieles del Cristo del Perdón, quienes, a todos los efectos, son ya Asociación de fieles bajo el amparo de la Iglesia Católica.

La talla es una imagen procesional de tamaño académico obra de Salvador Palau, quien llamó el paso en frente de donde se tallo la obra, en la calle Castellar, lugar por otra parte, muy recomendable en su recorrido cuando transita por su estrechez, como también lo es la llegada a San Marcos en donde saludo a la parroquia como también haría en el Convento de Santa Isabel y en la Hermandad de los Servitas, poco antes de su entrada.

El paso iba acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella Dos Hermanas, siendo los capataces del mismo Eduardo José Ruiz Sierra y Ricardo Velasco. En San Marcos volvieron el paso a la Banda para saludar a esta y dar un levantá por Cristina quien era miembro de la Banda Nazarena fallecida hace unos días.

Joaquín Galán

Galería fotográfica de Joaquín Galán: 
 
 
















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.