Header Ads

Ultimas noticias
recent

Rosario de Las Aguas 2.017



El pasado sábado, día 21 de octubre, se celebraba la procesión de Nuestra Señora del Rosario por las calles del Barrio del Arenal, comenzando a discurrir el cortejo a las siete de la tarde, recorriendo la Virgen las calles, Dos de Mayo, Temprado, Santander, Tomas de Ybarra, Almirantazgo, Arco del Postigo, Arfe, Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo para entra poco después de las diez de la noche.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas abriendo el cortejo abriendo el cortejo y po la Banda Municipal de Mairena del Alcor tras el paso de la Virgen del Rosario.

Este año el paso era portado por los costaleros del Cristo de las Aguas, siendo el capataz encargado de la dirección del mismo Gónzalo Carrión Fernández.

A destacar, el estreno de la nueva peana procesional en madera tallada a cargo de José Ángel Banegas Banegas y con diseño de Pedro Palenciano Olivares, así como de la restauración de Nuestra Señora del Rosario que reciénteme llevó a cabo el Grupo de Arte y Restauración Musae.

Joaquín Galán

Galería fotográfica de Joaquín Galán: 










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.