Header Ads

Ultimas noticias
recent

Rosario de la Aurora de Monte-Sión 2.017

 
Como es tradicional la hermandad de Monte-Sión ha realizado su anual Rosario de La Aurora con su titular Mariana, la Virgen del Rosario. La corporación del Jueves Santo que radica en calle Feria, salía desde su capilla a las siete de la mañana para llegar a la Iglesia de San Pedro un cuarto de hora pasadas las ocho de la mañana en donde celebró una misa.

Este año se cumplían diez años de la anterior vez que Monte-Sión iba a esta Iglesia, además también se cumplían los nuevos de las nuevas reglas diocesanas que requiere que el culto externo se dé dentro de los límites de la feligresía.

La Virgen lucia de blanco bajo el palio de sus andas procesionales y con una diadema de estrellas recordándonos como iba en el traslado de su coronación canónica. En el interior del templo al regreso se saludaba a la hermandad del Pilar y a la del Cristo de Burgos.

Ya al regreso se visitarían los conventos de las Hermanas de La Cruz y el del Espíritu Santo, además de la Iglesia de San Juan de La Palma con las hermandades de la Cabeza y la Amargura al frente, también la cercana capilla de la calle Amparo de la Pastora de Santa Marina. La dolorosa iba acompañada por los sones del Coro de Campanilleros de la Hermandad de San José Obrero.

Joaquín Galán

Galería fotográfica de Joaquín Galán: 
 
 





















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.