Header Ads

Ultimas noticias
recent

Guadalupe, traslado y Función Solemne en el Sagrario por su L Aniversario 2.017



La Virgen María Santísima de Guadalupe de la hermandad de Las Aguas se trasladó a la Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla en la tarde del pasado sábado 16 de diciembre para celebrar una Solemne Función conmemorativa por su L Aniversario y que fue presidida por el Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina.

El traslado comenzaba a las seis y media de la tarde, siendo la función a las ocho, el regreso se producía poco antes de las nueve y media de la noche con el mismo recorrido de la ida, es decir, Avenida de la Constitución, Almirantazgo, Postigo, Dos de Mayo y entrada.

Esperando la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor a la dolorosa de Duarte en Almirantazgo para acompañarla hasta su entrada, comenzando el repertorio musical con “Nuestra Señora de Guadalupe” de Antonio Pantión Pérez, además de interpretarse marchas como “Pasa la Macarena” entre otras, cerrándose con La “Emperatriz Hispana de Daniel” Albarrán Acosta ya en su atrio.

La Virgen saludaba como no podía ser de otra forma a la Pura y Limpia del Postigo en su camino tanto a la ida como a la vuelta, recogiéndose a las diez y media de la noche, mucho fue el número de fieles y devotos que se dieron cita en el traslado sobre todo al regreso.

Joaquín Galán

Galería fotográfica de Joaquín Galán: 
 


















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.