Header Ads

Ultimas noticias
recent

Virgen de la Milagrosa 2.017



El pasado domingo 27 de noviembre salía por las calles de su feligresía de Ciudad Jardín la Virgen de la Medalla Milagrosa, titular de gloria de la Hermandad de La Milagrosa, siendo esta su primera salida como tal, aunque ya en el año 1.999 salía en el Corpus Christi de la iglesia.

La salida procesional se producía a las cinco de la tarde recorriendo las calles Avda. de la Ciudad Jardín, Francisco Buendía, José Alexandre, Francisco de Alfaro, Doña María de Molina, Cardenal Rodrigo de Castro, Simón de Pineda, Alonso Cano, Roque Balduque, Don Gonzalo de Mena, Antonio de Nebrija, Almotamid, Manuel Machado, Alfonso XI, Varela de Salamanca, Alonso Cano, Doña María de Molina, Cardenal Rodrigo de Castro y Avda. de la Ciudad Jardín, y haciendo su entrada a las nueve menos cuarto de la noche.

El capataz del paso fue Ricardo López Ruiz «Almansa» siendo el acompañamiento musical por parte de la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla, quienes también acompañan en su estación de penitencia el Sábado de Pasión al palio de la Virgen del Rosario.

Joaquín Galán

Galería fotográfica de Joaquín Galán: 
 
 














 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.