Header Ads

Ultimas noticias
recent

Niño Jesús de Praga 2.018



Este pasado sábado 26 de enero realizaba su tradicional procesión por las calles del centro de Sevilla el Niño Jesús de Praga del Carmen del Santo Ángel y como no, finales de enero es sinónimo de juventud, la del nutrido cortejo que acompaña en esta salida al Milagroso Niño Jesús.

Las puertas del templo se abrían a las cinco y media de la tarde para recorrer las calles Rioja, Velazquez, O´donell , Plaza de la Campana, Martín Villa, Cuna, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Granada, Tetuán, y nuevamente Rioja, lo cual supone un nuevo recorrido.

El acompañamiento musical estuvo a cargo un año más a cargo de la A.M Santa María Magdalena, de Arahal, estando el paso estuvo bajo las órdenes de José Manuel Palomo y su equipo de auxiliares.

Hay qye destacar el bello exorno floral, realizado por el florista Antonio Rivera. El cual se componían de una larga lista de tipos de flores tales como las rosas malvas, salmón envejecida y pitiminí, Minigerberas, Piñas, Orquídeas, cimbidium, dendrobium, Verónicas, Astildes, Astrantias, Aster, Diburnun, Alelies, Anturium, Lisiantum, Hipericum... entre otras.

Finalmente el cortejo hacia su entrada poco alrededor de las diez menos cuarto de la noche, entrando la banda acompañando al niño hasta su interior sonado la composición “Anima Christi” de Marco de Marco Frisina.

Joaquin Galán

Galería de imágenes: Joaquin Galán.











 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.