Header Ads

Ultimas noticias
recent

Viernes de Dolores 2.018


Tarde aciaga que sino llega a ser por la valentía de la hermandad del Dulce Nombre de Bellavista se hubiera visto truncada, eso si la jornada estuvo muy mermada ya que solo salía a la calle la mencionada hermandad, siendo hasta siete las cofradías que podríamos haber visto en la tarde de ayer. Y es que se cumplían las previsiones meteorológicas, hubo peticiones de las hermandades de de Pino Montano, con la salida prevista para las 17:45 decisión que retrasó hasta las 18:30, una vez reunidos se decido no salir.

Tampoco salía La Misión, quienes tenían prevista su salida a las 18:30 horas desde San Antonio María de Claret en el barrio de Heliópolis, la céntrica hermandad de la Corona que salía más tarde, a las ocho también comunicó que no realizaba estación de penitencia. La misma decisión acaeció por parte de la agrupación del Polígono Sur Paz y Esperanza que agotaron sus posibilidades, y Finalmente era la trianera hermandad de Pasión y Muerte los últimos en comunicar su no salida, la cual debía de producirse a las ocho.

Además de las salidas procesionales también había números cultos, como el Vía Crucis del Cristo de la Sed, que antaño salía en esta jornada, el traslado al paso de la Quinta Angustia como también los de la mortaja y el del Señor de la Salud y Buen Viaje de San Esteban, o los Besamanos de la Quinta Angustia, la Soledad de San Lorenzo, el Señor de la Mortaja y el Cristo de la Veracruz.

Joaquín Galán

Galería fotográfica de Joaquín Galán: 
 
 













No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.