Header Ads

Ultimas noticias
recent

Hiniesta Gloriosa 2.018


La Virgen de la Hiniesta Gloriosa regresaba a su casa de a San Julián el pasado 31 de mayo tras la celebración del Corpus en Sevilla un mes después de que saliera hacia la Catedral de Sevilla. Esta había permanecido en el Sagrario de la Catedral tras presidir en la Catedral el Pregón de las Glorias.

El regreso comenzaba a las 20:00 horas desde el altar instalado en la Plaza de San Francisco, recorriendo las calles, Plaza de San Francisco, Entrecárceles, Plaza del Salvador, Cuesta del Rosario, Alfalfa, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y San Julián entrando a las 00:30.

El pregonero de las Glorias Juan Manuel Labrado acompaño hasta su templo a la virgen que saliera de las manos de Antonio Castillo Lastrucci en 1945, hay que recordar que la imagen es la Patrona de la Corporación Municipal. En el acompañamiento musical estaba la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras tras la Virgen mientras que los capataces fueron la Familia Ariza.

Joaquín Galán

Galería fotográfica de Joaquín Galán:














No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.