Header Ads

Ultimas noticias
recent

Cristo de la Bondad de San Leandro 2.018



El pasado sábado 10 de noviembre tenía lugar la salida procesional del Nazareno de la Bondad de la Hermandad Sacramental de la Virgen del Carmen de San Leandro, que radica en el barrio de Huerta del Carmen en la zona de la Macarena de Sevilla.

La salida tenía lugar a las 17:30 horas, recorriendo la Plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana (con la novedad este año de transitar esta calle por completo), Manzana, cruza Dr. Fedriani, visita al Hospital Virgen Macarena que tenía lugar a las 19 horas, Avda. Dr. Fedriani, Playa de Chipiona, Playa de Rota, Playa de la Jara, Playa de Estepona, Playa de Conil, Avda. de San Lázaro, Dr. Leal Castaños, Manuel Villalobos, León XIII, Manzana, Avellana, Cereza, y Plaza de San nuevamente para hacer su entrada.

El capataz fue Pedro David Velázquez Montañés y su equipo de auxiliares, estrenándose este año un Juego de Casquillos dorados para la Cruz del Señor del Santísimo Cristo de la Bondad ejecutados en Orfebrería labrada con Baño de Oro. La banda que acompaño al Señor era Agrupación Musical de Nuestra Señora de Las Lágrimas de San Fernando, también una nueva marcha dedica al Señor, compuesta por Ignacio José García Pérez.

Joaquín Galán



Galería fotográfica de Joaquín Galán: 












No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.