Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado de Santa Lucia de vuelta a Santa Catalina 2.018


 
El templo de Santa Catalina ha abierto sus puertas catorce años y cinco meses después, y las hermandades en el exilio han regresado el pasado fin de semana al mismo, la del Carmen y el Rosario lo hicieron de forma privada, pero la primera en entrar de forma triunfal por la antigua puerta de salida de la iglesia ha sido la de Santa Lucia.

El regreso de la misma comenzaba a las cinco y cuarto de la tarde, con la incertidumbre meteorológica ya que a la hora de la salida chispeaba, como también lo hizo durante su recorrido de forma leve aunque brevemente, cuando la Santa salía saludaba a la parroquia en donde permanecido todo este tiempo volviéndose hacia su puerta dando una vuelta completa.

En su corto recorrido pasaba por el templo en donde se encuentra la Sagrada Mortaja, el Monasterio de Santa María del Socorro, transitando por Plaza de San Román, Peñuelas, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros y entrada en Santa Catalina. La hermandad de San Roque cedió las andas del Señor de Las Penas para la ocasión


Joaquin Galán 
 
Galería fotográfica Joaquin Galán








 





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.