Header Ads

Ultimas noticias
recent

Domingo de Ramos 2.019





El día de los estrenos, del comienzo oficial de la Semana grande de Sevilla, se presentaba como viene siendo habitual con altas temperaturas y cielos que invitaban al disfrute de la jornada, por lo que todas las hermandades hacían su estación de penitencia con normalidad.

Era la hermandad de la Paz desde el barrio de el Porvenir la primera en poner su cruz de guía en la calle inundando el florido barrio con sus blancas túnicas, poco después las hermandades más céntricas como la de Jesús Despojado y la primera parte del Amor, la Borriquita bajaba la rampa del Salvador, esa cofradía de los niños que tan colorida y bulliciosa es, y que no nos puede faltar en este día.

En definitiva, se ponía en marcha el reloj del Domingo de Ramos para ir abriendo paso a las hermandades de la Cena, San Roque, la Hiniesta, la Amargura que estaba de centenario musical, y desde la otra orilla de Sevilla con su caminar trianera venia la Estrella para cerrar la noche con la del Amor, que si por el día era todo alegría se tornaba dramatismo y devoción a la caída de la tarde con la portentosa imagen de su crucificado. A continuación, un resumen fotográfico de la jornada.

Joaquín Galán


Galería fotográfica de Joaquín Galán: 
La Paz:













La Borriquita:








Jesús Despojado:











 La Cena:








 


 San Roque:













 La Hiniesta:










La Amargura:














 El Amor:












 La Estrella:
















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.