Header Ads

Ultimas noticias
recent

Dulce Nombre de Alcalá de Guadaíra 2.019



El pasado sábado, 18 de mayo, tenía lugar la Procesión de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María, recorriéndolas calles de su feligresía en Alcalá de Guadaíra, la cual daba comienzo a las 19:45 horas, recorriendo las céntricas calles de Gutiérrez de Alba, Canalejas y Méndez, San Sebastián, Plaza Almazara, Mairena, Plaza la Plazuela, Plaza Cervantes, la Plata, Sol, Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba y entrada, en torno a las 23:45 horas.

Hay que recordar que uno de sus puntos de interés, es la Calle Pérez Galdós siempre bellamente engalanada con guirnaldas, colgaduras en donde todos los años el grupo joven realiza un bello arco por donde pasa la Virgen, pero este año lamentablemente fue destruido al ser incendiado, no impidiendo su lucimiento a pesar de ello, en donde la imagen del Dulce Nombre se le canta y reza y es recibida por una impresionante petalada.

En cuanto a la música, el acompañamiento musical corría a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, estando el exorno floral del paso compuesto por un conjunto de flores de tonalidad blanca principalmente entre las que destacan las azucenas, los gladiolos y rosas. También se podía contemplar la restauración y dorado del respiradero lateral derecho, así como la restauración de todas las imágenes que completan las capillas de todos los respiraderos y esquinas del paso procesional

Joaquín Galán



Galería fotográfica de Joaquín Galán: 
 
 










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.